viernes, 4 de junio de 2010

Cuando leí lo que sigue en el blog español "Predicatori Veritatis", no pude menos que trasladar esa realidad a lo que ocurre o se pretende que ocurra en mi país. La búsqueda descontrolada de imponer el pensamiento y el método de la minoría, asistido por un constante bombardeo sobre las conciencias de la masa para que acepten  los hechos que aquí se explican, como una defensa de las libertades individuales y la preservación de pretendidos derechos humanos.

Adoctrinamiento putero
En primer, debo pedir disculpas por el título del artículo. Quizá haya adjetivos más suaves que permitan explicar la realidad, pero la contundecia de los hechos requiere una descripción sintética a la vez que clarificadora. Y es que, aunque la crisis económica sea la principal preocupación de la sociedad, no podemos olvidar que hay otros muchos asuntos que son, muchos de ellos, causa principal de la degradación moral del ser humano que ha llevado, en ultima instancia, a la actual situación de incertidumbre. A nadie se le escapa que el gobierno del botarate Rodriguez Zapatero inició, desde el mismo momento de su toma de posesión hace 6 años, un proceso de transformación de la sociedad para reducirla moralmente a la nada. Y uno de los pilares fundamentales de esa destrucción social ha sido y es la educación sexual.

Según podemos ver en este video realizado por Profesionales por la Ética, "la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que entrará en vigor el próximo 5 de julio, llevará a las escuelas españolas lo que la propia norma denomina una educación sexual adecuada. Se tratará, entre otros objetivos, de que los jóvenes aprendan a reconocer y aceptar la diversidad sexual, prevengan enfermedades e infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados". El citado video recoge imagenes de las guías sobre la materia elaboradas por los Ministerios de Educación y Sanidad y las Consejerias de Sanidad de Andalucía y Cataluña, quedando probado que dicho adoctrinamiento sexual se desarrolla a través de todos los niveles de la Administración.

A título de ejemplo, en el video aparece el indice de uno de los citados folletos con contenidos como la masturbación, fantasías sexuales, deseo, excitación y orgasmo, homosexualidad, heterosexualidad, la primera vez, las primeras veces, relaciones sexuales. Asimismo, se incorporan viñetas que enseñan a los jóvenes a ponerse un preservativo femenino, dibujos y explicaciones de cómo detectar sus zonas erógenas o como tener relaciones sexuales completas. Es decir, adoctrinamiento putero. Un adoctrinamiento basado en una educación abortista, totalmente ideologizada y deshumanizada y que antepone el propio placer y la autosatisfación sin ningún tipo de límite. En esas guías se banalizan totalmente las relaciones sexuales, dando lo mismo ocho que ochenta, hombre que mujer.

Desde esa clase política, podrida moralmente, se adoctrina de esta forma a los niños en los colegios. Una educación que corresponde constitucionalmente y naturalmente a los padres, ha sido adoptada por el Estado como vía para difundir su ideología abyecta, otorgando rango de normalidad a conductas que poco tienen que ver con el desarrollo natural del sexo y que, en cualquier caso, corresponde a la familia la inculcación de las mismas. Como ejemplo de la situación creada, en este video que recoge el blog Crux et Gladius, podemos ver cómo puede acabar la lucha de una familia norteamericana por evitar que adoctrinen a su hijo en la escuela en cuanto al matrimonio homosexual.

La verdad es que buscar explicación para la obsesión del progrerio mundial con adoctrinar sexualmente a los niños sólo puede llevar a conclusiones aberrantes. El respeto a las creencias de cada persona debería ser lo que guíe el tratamiento de las relaciones sexuales y dejar en manos de los padres la educación de los hijos al respecto. La insistencia por parte de los gobernantes de querer difundir ideologías dañinas para el ser humano, como la de genero o el homosexualismo militante, recuerda procedimientos de regímenes pasados que quizá no tengan tanta diferencia con lo que se está haciendo ahora. El lavado de cerebro de las nuevas generaciones comienza desde su más tierna infancia, inculcandoles desde el primer momento que el sexo es algo banal y que pueden hacer uso de él a su antojo.

Tanto si se es creyente como si no, no se debe permitir que los gobiernos sigan adoctrinando de manera tan descarada a los hijos. La escuela no se puede convertir en una especia de correa de transmisión de la concepción putera de la sociedad y sólo los padres pueden revertir esta situación. Sé que es duro, dificil y que los apoyos sociales son mínimos, pero no podemos permitir que las nuevas generaciones salgan del colegio sin saber casi ni sumar pero hechos unos expertos en el sexo anal. Recuerden Sodoma y Gomorra y cómo acabó. Reitero mis disculpas por el uso de ese adjetivo malsonante, pero creo que hay que llamar a las cosas por su nombre y, claro está, de un stablishment progre putero, sólo se puede esperar más de lo mismo.

(Fuente Predicatori Veritatis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es útil para ayudar a discernir lo bueno de lo que no lo es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...